Página 3 de 3

Re: Porqué me siento recaido ?

NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 6:18 pm
por GEORGE
La verdad es que yo no he sufrido sindrome de abstinencia y eso que tomé lorazepam durante un año y medio o más.
De todas formas, puedes a lo mejor probar con acupuntura, homeopatía o con otras alternativas médicas para solucionar lo de la ansiedad. Estoy seguro que con alguna de ellas,puedes mejorar.

Un saludo.

Re: Porqué me siento recaido ?

NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 9:34 am
por edu
Pues yo dejé de tomarlas y comencé con movimientos involutarios, algunas convulsiones, fasciculaciones varias, cansancio tremendo, confusion, mareo, ansiedad.. y sobre todo el cansancio y el mareo me duraron meses y meses.... Y lo llevaba bien no te creas, lo unico que me ha sacado de quicio son las parestesias (sensacion de pinchazos, quemazones en la piel) que esto ultimo ya no creo que fuera de la abstinencia sino a raiz de un evento que me estresó mucho. :-/