Porqué me siento recaido ?

Información general. Estamos aquí para ayudarnos entre todos, compartir experiencias. Lo que sea.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Re: Porqué me siento recaido ?

Notapor GEORGE » Mié Feb 01, 2012 6:18 pm

La verdad es que yo no he sufrido sindrome de abstinencia y eso que tomé lorazepam durante un año y medio o más.
De todas formas, puedes a lo mejor probar con acupuntura, homeopatía o con otras alternativas médicas para solucionar lo de la ansiedad. Estoy seguro que con alguna de ellas,puedes mejorar.

Un saludo.
El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana.

John Baines (1935-?) Filósofo y científico chileno.
GEORGE
Amigo de acufenosforo.com

Re: Porqué me siento recaido ?

Notapor edu » Jue Feb 02, 2012 9:34 am

Pues yo dejé de tomarlas y comencé con movimientos involutarios, algunas convulsiones, fasciculaciones varias, cansancio tremendo, confusion, mareo, ansiedad.. y sobre todo el cansancio y el mareo me duraron meses y meses.... Y lo llevaba bien no te creas, lo unico que me ha sacado de quicio son las parestesias (sensacion de pinchazos, quemazones en la piel) que esto ultimo ya no creo que fuera de la abstinencia sino a raiz de un evento que me estresó mucho. :-/
edu
Amigo de acufenosforo.com

Anterior

Volver a Acúfenos