NOTCHED MUSIC

Información general. Estamos aquí para ayudarnos entre todos, compartir experiencias. Lo que sea.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Re: NOTCHED MUSIC

Notapor jucaba » Jue Sep 29, 2011 9:38 am

Hace casi un año que no se habla de esto lo ha vuelto a probar alguien?
jucaba
Amigo de acufenosforo.com

Notapor manolin » Jue Sep 29, 2011 11:17 am

Hola jucaba.

Pues yo mismo lo estoy ensayando desde hace un año :)
Los resultados son positivos para mi porque he ganado 10dB de audicion y el ac que estaba a cuarenta ha bajado entre 30 y 35dB aparte que la recuperacion de la audicion lo enmascara un poco mas de 10%
pero hay que notar que mi caso es dificil porque me han diagnosticado una déhiscence de mi canal semi-circulaire izquierdo (el lado acufenico) el sonico tiene un corte muy inportante por culpa de este "Sindrome de Minor" que puedes leer en la red o en mi pagina web.He compensado en subiendo el volumen del casco cerrado durante la therapie 80 minutos de musica(ZEN)o clasica (manipulada con la supresion de las frecuencias malditas.Condicion N°1 conocer la frecuencia de tus acufenos. Confirmation por audiometria seria por el otorrino ahi podemos "devinar" la intensidad veras en mi pagina las dos audiometria antes y despues de 6 meses de terapia. y como hago para hacer la muesca.
80mn dos veces al dia yo lo hago para dormirme un Fade de 30 minutes termina la recopilacion por la noche y otra vez por la mañana sin Fade
si quieres saber mas pasate por Montpellier en el http://www.acoupheniquementvotre.com y tambien en el blog http://acoupheniquementvotre.blogspot.com
aprovecho para daros un consejo a los que tengais problemas de vertigos entre otras cosas y es de procurar hacer un TAC del peñazco para diagnosticar una posible déhiscence de algun canal semi-circular que es una patologia desconocida casi cuando te operas de esto se te quitan los acufenos!!! es una de las causas de los acufenos. las frecuencias graves no se ollen con eso lo veran en mi audiometria.
un abrazo para todos y animos que no es el fin del mundo
ma.nolin@hotmail.com :)
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
manolin

Notapor manolin » Vie Sep 30, 2011 11:11 am

Hola muchachos y muchachas de mi pays
OS INVITO A VER EL ARTICULO QUE ACABA DE SALIR EN 20minutos.es sobre el NOTCHED MUSIC

CUANDO YO MIRO LAS FECHAS LOS ALEMANES ME ESTAN ROBANDO LA INVENTION QUE NO SE COMO PROBARLA
COMO VEIS YO TENGO RAZON Y ELLOS LO HAN COMPRENDIDO LO QUE ME SABE MAL ES QUE UN MEDIA COMO 20 MINUTOS NO SE HALLA DADO CUENTA QUE NO SOY MENCIONADO EN ESTE ASUNTO
ASI SONT LOS MEJORES LOS GERMANICOS. [angry] [angry] [angry]
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
manolin

Notapor Kosmo » Vie Sep 30, 2011 5:57 pm

Solo he encontrado como mas reciente uno del 17 de enero del 2010... puse en su buscador acufenos y salieron varios siendo este el más reciente... puse Notched Music y no dió resultado.. así que te agradecería que pongas el enlace para verlo y decirles una palabritas si merece...

Al fin, donde se origina esto del NM???... hace un tiempo hize una traducción sobre el artículo de un forero americano... para mí era 1ª noticia.. pero solo me limité a eso ya que no seguí el tratamiento...

Salu2 [drunk] [drunk] [drunk] [drunk] [drunk] [drunk]
Kosmo

Notapor manolin » Vie Sep 30, 2011 6:53 pm

Eres un tio estupendo Kosmo lo malo es que tengo poco tiempo porque tengo 15 recopilaciones que hacer para nuestros compañeros de francia
y otros para España y algunos estan sufriendo
sont gente de america del sur argentina etc canarias etc belgica
si pudieras seguir buscando te haria mi socio los que puedan que twitten conmigo

he hecho una copia de tu mensage para ver por lo menos eso
pero yo me pregunto si no viene al principio de japon
GEORGE dice que hace mucho tiempo que se hablaba del notched

la unica satisfaction es que si los scientificos trabajan esto es que teniamos razon con mi trabajo o sea que se han tenido que dar cuento que es lo mejor que se pueda hacer por el momento.

abrazos chicos y a lo mejor me dan para comprarme un helao [helado]
manolin

Anterior

Volver a Acúfenos