Vibraciones: son normales?

Información general. Estamos aquí para ayudarnos entre todos, compartir experiencias. Lo que sea.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Re: Vibraciones: son normales?

Notapor mondurmar » Mié Nov 10, 2010 3:13 pm

vanessa escribió:Hola a todos...

Mi zumbido es más o menos como lo estais describiendo aquí...es como un uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y las vibraciones siempre las tengo...
Es la sensación de que hay una máquina y escucho su motor o algo así...
Pero lo que a mí me parece muy raro y además se lo he comentado a mi otorrina, que la otra vez esto no se lo dije, es que cuando me tapo el oido el ruido prácticamente desaparece, es mas por la noche si no me pongo un tapon en ese oido, me tiembla tanto que es imposible dormir...
La Dra me ha dicho que es muy raro porque suele ser todo lo contrario y no me ha sabido decir nada más...
Os pasa a alguno esto??????

Gracias...

Hola Vanesa:

exacto, tú lo has descrito exacto como me pasa amí; es la sensación de tener un máquina muy cerca, o un motor, que percibes como el "temblor"..no? lo de taparme no lo he probado pero lo haré..y sobre todo es cuando me voy a dormir....en fin, cosas muy raras pero me "alegra" saber que no soy la única..además lo has descrito tal y como amí me pasa

un saludo
mondurmar
Amigo de acufenosforo.com

Notapor vanessa » Mié Nov 10, 2010 5:01 pm

A mi tambien me "alegra" no ser la única con este tipo de zumbido, mondumar prueba lo de taparte el oido y me dices cómo lo oyes...
Mi suegro también lo tiene hace casi 20 años, a él le dijeron que era por un pequeño infarto en una venita, él al taparse el oido lo oye igual pero con diferente sonido.
Tengo hora con el Dr domenech este mes, y al llamar y hablar con la enfermera, supongo que era, porque me entendió perfectamente y me hacía preguntas de cómo era el acúfeno, le comenté lo de que al taparme el oido el ruido iba a menos y me dijo que era muy raro, que suele ser todo lo contrario.

Ya veremos que me dice y os lo comentaré...
vanessa
Amigo de acufenosforo.com

Notapor miguelangel » Mar Ene 18, 2011 5:32 pm

GEORGE escribió:Desde hace tres meses he empezado como a escuchar vibraciones en el oi. No se si realmente son vibraciones o es un acufeno nuevo. Es de tonalidad grave y lo escucho solamente en la cama o en sitios de mucho silencio. La verdad es que apenas me molesta e incomoda. Si tuviera que definirlo seria como el sonido del motor de un camion a ralenti a lo lejos, intermitente : bummmmm-------bummmmmmmmmmm-----bummmmmmm... je je je je.Tambien experimento en ocasiones y en la cama sobre todo, eso que comentais del timpano, es curioso la verdad.

Un saludo

Bueno, pues parece que ya somos varios con lo mismo....
George, como lo llevas tu? Los has conseguido solucionar?
Saludos
Miguel Angel
miguelangel

Notapor Denis23 » Lun May 23, 2016 8:49 pm

vanessa escribió:Hola a todos...

Mi zumbido es más o menos como lo estais describiendo aquí...es como un uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y las vibraciones siempre las tengo...
Es la sensación de que hay una máquina y escucho su motor o algo así...
Pero lo que a mí me parece muy raro y además se lo he comentado a mi otorrina, que la otra vez esto no se lo dije, es que cuando me tapo el oido el ruido prácticamente desaparece, es mas por la noche si no me pongo un tapon en ese oido, me tiembla tanto que es imposible dormir...
La Dra me ha dicho que es muy raro porque suele ser todo lo contrario y no me ha sabido decir nada más...
Os pasa a alguno esto??????

Gracias...

Me he registrado solo para comentar que estoy exactamente igual. Pero pendiente de comprar unos tapones. Tengo la sensación de que puede tener que ver el tener las cervicales reguleras por carga muscular y estrés.

Saludos
Denis23

Anterior

Volver a Acúfenos