¡¡Nos trasladamos!

Las normas debemos hacerlas entre todos. Aporta tu grano de arena para que el foro funcione lo mejor posible...

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

¡¡Nos trasladamos!

Notapor Oscar » Sab May 12, 2007 12:23 am

Tras un año de funcionamiento, finalmente nos trasladamos a nuestro dominio: http://www.acufenosforo.com/phpBB2/
Con este cambio ganamos en autonomía y en calidad en la gestión.

¡¡Un fuerte abrazo!
Oscar
Administrador

Notapor xanciño » Sab May 12, 2007 4:30 pm

Solo decirte GRACIAS, y si, se te echa un monton de menos.
Espero que todo siga para ti como deseo, UNHA APERTA, JUAN.
ESTOY ESPERANDO Y SE QUE DENTRO DE POCO ESCUCHARE.... EL SONIDO DEL SILENCIO
xanciño
Moderador y fundador de acufenosforo.com

Notapor edu » Dom May 13, 2007 1:04 pm

Muchas gracias Oscar, sólo una cosa. No puedes hacer que no haga falta poner phpBB2 para entrar al foro ? Vamos que quedara solo en http://www.acufenosforo.com/

un saludo.
edu
Amigo de acufenosforo.com

Notapor xanciño » Lun May 14, 2007 5:30 pm

Oscar, la propuesta de Edu, no esta mal, no se si sera posible pero seria bastante mas facil de localizar.
Aunque escribas algo, no te lo vamos a reprochar. Este es TU FORO, tu lo creaste y lograste un lugar de encuentro para mucha gente y que personas de distintos lugares de España y Argentina, llegasemos a hacernos AMIGOS, y eso no es facil, pero si algo impero siempre en este foro fue el respeto hacia las opiniones de los demas. GRACIÑAS POR TODO, JUAN.
xanciño

Notapor ahorso » Lun May 14, 2007 5:55 pm

No sé si os habéis dado cuenta, pero si ponéis www.acufenosforo.com entráis en lo que es la pagina web del foro , que dice Oscar que remodelará proximamente.....

Vamos avanzando. Poco a poco, pero con tesón y esfuerzo... gRACIAS OSCAR POR TANTO TRABAJO Y SIN TENER ACFS!!!!!!!!!!!
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Notapor Giudy » Mar May 15, 2007 11:36 am

UAAAAAUUUUUUUU!!!!!!!

Qué bien, cada vez mejor. Llevaba unos días sin entrar y cuando pincho en favoritos y me dice que "nos hemos trasladado" casi me da algo, pensaba que el foro había desaparecido.

Bueno ya ta to resuelto. Un saludo a todos y muchas gracias a quien hace que esto sea posible.

Giudy.
Giudy

Notapor xanciño » Mar May 15, 2007 6:35 pm

Guidy, coge un espejo de cuerpo entero, mirate, y date las gracias, porque Oscar pone todo el esfuerzo para que cada vez sea mas facil, mas bonito, mas accesible y eso es de admirar, pero en mi opinion tambien es de admirar la cantidad de mensajes que llevas, el animo que levantas a mucha gente y como tu, los pilares, la gente que entra aunque solo sea para leernos y pueda salir con una duda resuelta, mas reconfortado, o simplemente con una sonrisa. Esos son los pilares, aparte del Creador, modificador y reparador del foro, que no es otro que el gran Oscar, que se merece todos los halagos y mas. UNHA APERTA E BIQUIÑOS, JUAN.
xanciño

Notapor Giudy » Lun May 21, 2007 10:38 am

XANCIÑO: :oops: :oops: :oops: :oops:

que me pones los colores, jodio!!!!!!

:wink:

Gracias. Giudy
Giudy

Volver a Normas del foro