Foros y Ortografía

Las normas debemos hacerlas entre todos. Aporta tu grano de arena para que el foro funcione lo mejor posible...

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Foros y Ortografía

Notapor ahorso » Lun Jul 28, 2008 9:46 am

No quiero parecer pedante ni cursi, pero esto es un foro, no un teléfono móvil y últimamente estoy leyendo, cada vez más, mensajes que parecen sacados de la pantalla de un móvil de un chico de 12 años...

No hay respeto por las mayúsculas, ni por los puntos de interrogación. Y, aparte de dañar la vista, algunos son inteligibles... Sé que lo importante es la información que dan los mensajes, no su estética, pero es indudable que cuanto mejor escritos estén, más comprensibles serán y mejor información proporcionarán.

Y que conste que no me refiero a errores gramaticales que todos podemos cometer o a fallos al escribir un palabro, perdón: palabra, sino a la desidia a la hora de escribir correctamente que denotan esos mensajes.

Por eso, os pido que pongamos un poco de más cariño a la hora de escribir nuestros mensajes, y, sobretodo, que los leamos antes de mandarlos para poder editarlos y así resulten más comprensibles para todos.

Un abrazo

Antonio

P.D. Antes de existir este foro estuve leyendo (y participando) durante meses en el foro francés. Muchas veces usaba el traductor instantáneo. Si el mensaje está mal escrito el traductor no funcionaba. Una razón más para escribir correctamente nuestros mensajes: que puedan leerlos en otro idiomas...
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Volver a Normas del foro