Dispositivo CR Neuromodulación/Estudio

Últimas investigaciones, noticias, la ciencia y los acúfenos.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Dispositivo CR Neuromodulación/Estudio

Notapor GEORGE » Jue Mar 22, 2012 6:13 pm

Dejo enlace y traducción:

http://www.sciencedaily.com/releases/20 ... innitus%29
ScienceDaily (20 de marzo de 2012) - Un nuevo ensayo clínico es para probar si un dispositivo de bolsillo que utiliza la simulación de sonido para reiniciar defectuosa 'cableado' del cerebro podría curar a la gente con el tinnitus audiencia trastorno debilitante.

El dispositivo CR ® neuromodulación entrega secuencias específicas de sonidos para interrumpir el patrón de neuronas en el cerebro. Se cree que las condiciones tales como la pérdida de audición puede causar las neuronas en el cerebro para disparar al mismo tiempo en lugar de en un patrón aleatorio que puede causar una sobrecarga y dar lugar a un pitido o zumbido en el oído, el síntoma clásico de los acúfenos.

El estudio está siendo dirigido por la Unidad Nacional de Investigación Biomédica en Red de la Audiencia (NBRUH) que es financiado por el Instituto Nacional de Investigación en Salud (NIHR), una asociación que reúne la experiencia de los investigadores de la Universidad de Nottingham y el Consejo de Investigación Médica del Instituto de la audición con los médicos que llevan desde Nottingham University Hospitals NHS Trust.

Dr. Derek Hoare, un investigador en el NBRUH, dijo: "En el Reino Unido, alrededor de cinco millones de personas sufren de tinnitus, una enfermedad debilitante que puede ser extremadamente difícil de tratar debido a la enorme variación en los síntomas y la gravedad entre los pacientes individuales.

"Sabemos que hay mucha gente por ahí que sufren de tinnitus que han tratado una serie de tratamientos diferentes, incluyendo audífonos, terapias de sonido, asesoramiento y otras medicinas alternativas como la acupuntura, pero en vano.

"Queremos establecer científicamente si este nuevo método de simulación de sonido podría ofrecer a los pacientes una nueva esperanza para el tratamiento de acúfenos, que pueden tener un impacto tan inquietante en el día de la gente que vive al día".

El tinnitus es un síntoma secundario por lo general como resultado de daño a los oídos, como la exposición siguiente pérdida de la audición a los ruidos fuertes, pérdida de audición congénita, infecciones del oído y de la muerte de las células ciliadas del oído causada por la exposición a un número de diferentes drogas.

El CR ® dispositivo de neuromodulación revolucionario ya está siendo comercializado por el sector sanitario privado, tanto en el Reino Unido y en Alemania, donde se fabricó originalmente y donde un estudio exploratorio ya ha producido resultados prometedores.

Financiado con poco más de £ 345.000 de los audiólogos los especialistas privados de la Clínica El tinnitus en Londres, el estudio también incluirá la colaboración con expertos del Instituto del oído en el University College London (UCL).

Los científicos estarán buscando reclutar a los pacientes que han sufrido de tinnitus molestos por lo menos durante tres meses, pero actualmente no están recibiendo ningún tratamiento para la condición. Las personas con pérdida auditiva asociada tendrá que renunciar a la utilización de su aparato auditivo normal para los de cuatro a seis horas por día en el que el dispositivo debe ser usado.

El estudio implicará dos grupos de participantes, uno de los cuales estarán equipados con el dispositivo de neuromodulación CR ® y el otro de los cuales estarán equipados con un dispositivo placebo. Durante un período de tres meses, los investigadores se vigile el efecto de usar el dispositivo en la condición del paciente a través de una serie de pruebas de audición, cuestionarios y registros de EEG de la actividad eléctrica de su cerebro.

Después de tres meses, todos los pacientes, incluso aquellos que anteriormente recibieron un placebo - será equipado con un dispositivo de trabajo que van a tener la libertad de conservar.

Los investigadores esperan ser capaces de demostrar que al alterar la activación anormal de las neuronas en el cerebro, el dispositivo puede alentarlos a regresar a un patrón normal y saludable, la erradicación de los síntomas de tinnitus. En algunos casos, los pacientes pueden encontrar que el dispositivo ha mejorado sus síntomas de forma permanente, con consecuencias potencialmente no hay otro tratamiento necesario en el futuro.

La Unidad Nacional de Investigación Biomédica en la Audiencia se estableció en 2008 como parte del Instituto Nacional de Investigación en Salud y es la única unidad de investigación biomédica financiado para llevar a cabo la investigación traslacional puro en los problemas de sordera y, tomando los nuevos descubrimientos médicos en una clínica para el beneficio de los pacientes.
El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana.

John Baines (1935-?) Filósofo y científico chileno.
Avatar de Usuario
GEORGE
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 447
Registrado: Mar Mar 16, 2010 12:10 pm
Ubicación: Valladolid / España

Re: Dispositivo CR Neuromodulación/Estudio

Notapor FENIX » Vie Mar 23, 2012 12:36 am

Gracias George por estar siempre al tanto de las nuevas noticias , y hacernos este gran favor a todos los demas.
A mi me gustaria ser como tu , pero no tengo fuerzas para ello , a si que muchas gracias por tu altruismo al pensar en nosotros y darnos noticias tan alentadoras.
FENIX
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 14, 2011 12:36 pm

Re: Dispositivo CR Neuromodulación/Estudio

Notapor GEORGE » Vie Mar 23, 2012 6:17 pm

Gracias a ti Fenix.
Pues te puedo decir que ando bastante desconectado actualmente en el tema de los foros, investigaciones,etc. Casualmente me lo encontré por ahí...
No cuesta nada compartir las noticias,investigaciones,etc.

Ánimo compañero y para adelante!!!
El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana.

John Baines (1935-?) Filósofo y científico chileno.
Avatar de Usuario
GEORGE
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 447
Registrado: Mar Mar 16, 2010 12:10 pm
Ubicación: Valladolid / España


Volver a Investigaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron