Ensayo / Globo de aire

Últimas investigaciones, noticias, la ciencia y los acúfenos.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Ensayo / Globo de aire

Notapor GEORGE » Mar Ene 10, 2012 7:40 pm

Dejo un estudio o ensayo que encontré por ahí:

¿Cómo poner un globo en la nariz facilita el tinnitus
Por Roger Dobson

Última actualización a las 11:42 PM en el 09 de enero 2012
Comentarios ( 0 ) Compartir


El tinnitus es el timbre o zumbido en los oídos
Un globo que se introduce por la nariz y en el oído puede ayudar a abordar los problemas de audición, incluyendo el tinnitus.

Una vez que está en el oído, el globo se infla con agua salada, que ayuda a ampliar y desbloquear la trompa de Eustaquio - el pasaje estrecho que conecta el oído medio con la parte posterior de la nariz.

El tubo se encuentra justo detrás del tímpano y se cierra normalmente, pero se abre al tragar, bostezar o masticar para igualar la presión del aire en ambos lados de la batería.

Esto ayuda a mantener una audición normal. Sin embargo, es muy común que la trompa de Eustaquio, que está a sólo 1 ½ de largo, que se bloquean con moco, como resultado de un resfriado u otra infección de las vías respiratorias superiores.

Como resultado, la presión del aire en la parte interna de la membrana del tímpano no puede ser igualado, causando dolor y la gente sordera temporal a menudo se quejan cuando tienen un resfriado.

Por lo general, el problema se resuelve, pero en algunos casos, los síntomas persisten, dando lugar a nuevas infecciones y daños en el tímpano y delicados mecanismos de la audición en el oído medio.

Esto, a su vez, puede desencadenar afecciones como el tinnitus (zumbido en los oídos).


Más ...La falta de sueño a saltarse el desayuno: Los factores menos conocidos que le puede dar diabetes
Azulado especificaciones que puede desterrar la miseria de las migrañas

Los tratamientos para la disfunción de la trompa de Eustaquio se encuentran los descongestionantes, esteroides orales y nasales y antihistamínicos.

Un tubo de timpanostomía o arandela, también pueden ser insertados a través de una pequeña incisión en el tímpano, que permite que el aire y el moco que pasar a través de la trompa de Eustaquio.
En un nuevo juicio previsto en el NHS Southmead Hospital, Bristol, cerca de 200 pacientes que sufren de largo plazo, disfunción de la trompa de Eustaquio tendrán el tratamiento globo desinflado en un oído (el balón se introduce por la nariz y luego dirigió en la trompa de Eustaquio con anestesia general ).

El balón se infla durante dos minutos y luego se retira.
Alrededor de 200 pacientes que sufren de largo plazo, disfunción de la trompa de Eustaquio tendrán el tratamiento globo desinflado en un oído
Después, el paciente tendrá un ojal insertado en el oído y estar supervisado por un máximo de dos años.

El tratamiento, que está siendo evaluado por el Instituto Nacional de Salud y Excelencia Clínica (NICE), ya ha sido probado en un pequeño estudio con 11 adultos de la Universidad de Tampere, la Escuela de Medicina, Finlandia.

Esta comprobado que en todos los casos el tubo se amplió y los síntomas se redujeron.
"En este momento, la disfunción persistente trompa de Eustaquio se suele tratar al insertar una timpanostomía en el tímpano", explica Adenike Oluwasanmi, un Oído, nariz y garganta especialista asociado en Southmead Hospital, Bristol.

Los riesgos asociados con los ojales son la infección persistente y permanente de la perforación del tímpano. Algunos pacientes también tienen que someterse a la cirugía repetida.

"La dilatación de la trompa de Eustaquio debe mejorar su funcionamiento y mejorar la función del oído medio," dice el Dr. Oluwasanmi.

Un tímpano con una arandela de ventilación in situ
En otro orden de cosas, los científicos han descubierto que una tableta ampliamente utilizado para la flatulencia puede ayudar a despejar las obstrucciones del oído trompas de Eustaquio.

Las tabletas masticables de simeticona es un compuesto de más de venta libre que ayuda a reducir calambres abdominales dolorosos causados ​​por el viento exceso mediante la ruptura de las burbujas de gas en el intestino.

Los científicos de la Universidad de Pittsburgh dicen que la investigación preliminar sugiere que la droga - que es un agente anti-espuma - también podría ayudar a despejar una obstrucción de la sonda trompas de Eustaquio mediante la ruptura de las burbujas que se forman en grueso, obstrucción de moco en el oído.

Esto se puede borrar la apertura, lo que permite que el aire pase entre la nariz y el oído medio, y la igualación de la presión de ambos lados del tímpano. Una vez que esta presión se iguala, los sonidos pueden luego ser transmitido.

El ensayo de los EE.UU. implicará 40 adultos con alteraciones de la presión del oído medio causada por un resfriado.

La mitad del grupo se llevará el producto activo, mientras que el resto se hará un placebo.

La presión en sus oídos se medirá media hora después de que el tratamiento ha tenido lugar.


Read more: http://www.dailymail.co.uk/health/artic ... z1j58h4uAi


Mi opinión es que podrá servir para algún tipo de acúfenos, pero no para todos.
El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana.

John Baines (1935-?) Filósofo y científico chileno.
Avatar de Usuario
GEORGE
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 447
Registrado: Mar Mar 16, 2010 12:10 pm
Ubicación: Valladolid / España

Volver a Investigaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado