Estudio/Audífonos/Tinnitus

Últimas investigaciones, noticias, la ciencia y los acúfenos.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Estudio/Audífonos/Tinnitus

Notapor GEORGE » Jue Dic 01, 2011 9:08 pm

Dejo enlace y traducción:

http://www.prweb.com/releases/BHI/Tinni ... 999062.htm


Los audífonos ayudan tranquilo crónica "zumbido en los oídos" (tinnitus), según nuevo estudio

Cerca de treinta millones de estadounidenses-casi el doble de lo que se creía anteriormente, sufren de persistente, tinnitus crónico, según un nuevo estudio realizado por el Better Hearing Institute (BHI). Eso es alrededor de un diez por ciento de la población de los EE.UU.. Y para las personas mayores de 65 a 84, ese número salta a casi 27 por ciento. En particular, el estudio también encontró que muchas personas que sufren tinnitus informó que los audífonos de manera significativa los ayudó con su tinnitus.



ShareThis Email PDF Imprimir
.
... Los resultados de este estudio son muy alentadores y demuestran que muchas personas que sufren tinnitus pueden experimentar un alivio y una mejor calidad de vida mediante el uso de auxiliares auditivos junto con el asesoramiento.

Washington, DC (PRWEB) 30 de noviembre 2011

Cerca de treinta millones de estadounidenses-casi el doble de lo que se creía anteriormente, sufren de persistente, tinnitus crónico, según un nuevo estudio realizado por el Hearing Institute (BHI). Eso es alrededor de un diez por ciento de la población de los EE.UU.. Y para las personas mayores de 65 a 84, ese número salta a casi 27 por ciento. En particular, el estudio también encontró que muchas personas que sufren tinnitus informó que los audífonos de manera significativa los ayudó con su tinnitus.

Para muchas personas que la padecen, el tinnitus puede ser una fuente de tormento sin fin y un drenaje continuo de la calidad de vida. A menudo se refiere como "zumbido en los oídos," tinnitus es la percepción de un sonido que no tiene una fuente externa. Víctimas del zumbido común describir el ruido como un zumbido, zumbido, zumbido, y / o el cricket-como. El tinnitus puede ser constante o intermitente. Y se puede oír por un oído, en ambos oídos, o en la cabeza.

Según el estudio BHI, cuatro de cada diez personas sufren tinnitus más del 80 por ciento de las veces, un poco más de uno de cada cuatro describen el tinnitus como voz alta, y uno de cada cinco describen el tinnitus como desactivar o inhabilitar cerca. El tinnitus es ahora el número uno de discapacidad relacionada con el servicio de devolución de los militares de Irak y Afganistán. Actualmente no hay cura para el tinnitus.

"La buena noticia es que hay tratamientos efectivos disponibles para ayudar a las personas a enfrentar", dijo Sergei Kochkin, PhD, Director de BHI Ejecutivo y co-autor del estudio. "En particular, se encontró que una variedad de terapias de sonido y / o aparatos auditivos junto con el asesoramiento puede ayudar. De hecho, el 43,5 por ciento de los encuestados con tinnitus fueron ayudados por lo menos medianamente con los audífonos. Y 3 de cada 10 recibieron ayuda de moderada a sustancial. Para aquellos cuya audiólogos utilizan las mejores prácticas de adaptación de audífonos, esa cifra aumentó a 50 por ciento. "

Según el estudio, las personas con tinnitus que informe con mayor frecuencia afecta su capacidad para escuchar (39%), concentrado (26%), y el sueño (20%). Sin embargo, para muchos, el tinnitus es aún más penetrante. Doce por ciento de los encuestados-o 3,6 millones de dólares cuando extrapolarse a la población general-dice el tinnitus afecta a las actividades de ocio, la vida social, las relaciones personales, y la salud emocional o mental. Siete por ciento de los encuestados-un pueblo o alrededor de 2,1 millones en todo el país, indican que el tinnitus afecta a su capacidad de trabajo.

"Persistente, crónica tinnitus es un muy intrusivo, condición cada vez más comunes que pueden interferir con la cognición de una persona, la capacidad para interactuar con la familia y amigos, y las funciones básicas de la vida", dijo Jennifer Born, coautor del estudio y Director de Asuntos Públicos de la American Tinnitus Association (ATA). "Muchos progresos todavía es necesario en la comprensión de tinnitus y encontrar una cura. Sin embargo, los resultados de este estudio son muy alentadores y demuestran que muchas personas que sufren tinnitus pueden experimentar un alivio y una mejor calidad de vida mediante el uso de auxiliares auditivos junto con el asesoramiento. "

La exposición a ruidos extremos es la principal causa de tinnitus, y las personas con tinnitus casi siempre van acompañadas de pérdida de audición, de acuerdo con los autores del estudio. De hecho, el estudio encontró que los encuestados con la pérdida de audición más severa tenían más probabilidades de padecer tinnitus. Sin embargo, más de un tercio (39%) de las personas con pérdida auditiva no buscan ayuda específica porque tienen tinnitus.
"Lo que nos sorprendió fue el gran número de personas-13.000.000-que informaron tinnitus, pero no pérdida de la audición", dijo Kochkin . "Es muy probable que estas personas eran conscientes de su tinnitus, pero no su pérdida, lo que la audiencia se indica que la población con pérdida auditiva es mucho más grande que se creía anteriormente".

De Baby Boomers mayores, las personas escuchan reproductores portátiles de música a alto volumen, y más soldados regresan del combate, la incidencia de pérdida de audición y tinnitus se espera que crezca.
"Desafortunadamente, pocas personas buscan ayuda para el tinnitus", dijo Richard Tyler, PhD, coautora del estudio, profesor, tanto en el Departamento de Cirugía de Otolaryngology-Head & Neck y el Departamento de Ciencias de la Comunicación y Trastornos de la Universidad de Iowa en Iowa City, y editor de tres libros sobre los acúfenos, incluyendo la Guía para el consumidor el tinnitus. "Tenemos que crear conciencia de que las terapias efectivas para ayudar a los pacientes de tinnitus están disponibles. Muchos audiólogos han asistido a un "tratamiento del tinnitus" seminario que organizan cada mes de septiembre, y yo sé que hay muchos profesionales de la salud experimentado tinnitus dispuesto a ayudar y ofrecer una evaluación completa. Ellos pueden ayudar a identificar estrategias de tratamiento más probabilidades de ofrecer un alivio. En particular, será capaz de determinar si los audífonos pueden ayudar. "

Los hallazgos del estudio fueron publicados en la edición de noviembre de audiencia de revisión. Los resultados se obtuvieron a partir de una encuesta nacional de 46.000 familias. Se trata del mayor estudio de su tipo.

¿Cómo ayudar los audífonos
Además de la mejora de la audición y la comunicación, audífonos amplifican el sonido de fondo, por lo que la intensidad o importancia del tinnitus se reduce. Basta con tomar el enfoque de la ayuda significa tinnitus para muchas personas. Los audífonos también reducir el estrés asociado con la escucha intensiva mediante la mejora de la comunicación, que a su vez ayudar a aliviar los síntomas de tinnitus.

Acerca de BHI
Fundada en 1973, BHI lleva a cabo investigaciones y se dedica a escuchar la educación en salud con el objetivo de ayudar a las personas con pérdida auditiva se benefician de un tratamiento adecuado. Para más información sobre la pérdida de audición, visite http://www.betterhearing.org . Para tomar la comprobación de BHI Audiencia rápida, visite http://www.hearingcheck.org . Para participar en el foro de debate, visite http://www.betterhearing.org , haga clic en "Foro de Discusión", y vaya a "Bienvenidos!" para registrarse.

# # #
El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana.

John Baines (1935-?) Filósofo y científico chileno.
Avatar de Usuario
GEORGE
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 447
Registrado: Mar Mar 16, 2010 12:10 pm
Ubicación: Valladolid / España

Volver a Investigaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron