Tinnitus Music Lab

Últimas investigaciones, noticias, la ciencia y los acúfenos.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Tinnitus Music Lab

Notapor GEORGE » Lun Jun 27, 2011 4:46 pm

Parece que tenemos otra empresa más,que se dedica al tema de modificar la música...

http://www.prweb.com/releases/2011/6/prweb8598328.htm



La introducción de Tinnitus Music Lab, LLC, una nueva empresa dedicada a la curación de Tinnitus

Tratamiento patentado tinnitus Music Lab se basa en la investigación científica innovadora que demuestra el tinnitus es curable a través de la música un tratamiento especial.



ShareThis PDF Imprimir
.
Great Neck, NY (PRWEB) 25 de junio 2011

Josh Werber, MD, señaló Otorrinolaringólogo, autor y fundador de la práctica de ENT, Great Neck oído, nariz y garganta, en Long Island, Nueva York anunció hoy el lanzamiento de Tinnitus Music Lab, LLC, una empresa dedicada a curar el tinnitus. El tinnitus es una condición caracterizada por zumbido en los oídos que hasta ahora no tenía cura. Basado en la investigación científica reciente, el Dr. Werber creado una tecnología de "música con muescas" del sistema que en última instancia, cuando se usa correctamente cura el tinnitus. Empezó a ofrecer a los pacientes en su práctica con la música trata de su propia elección con gran éxito. Esta semana anunció que su tratamiento está disponible para los pacientes de tinnitus en todas partes a través del sitio web, TinnitusMusicLab.com .

El Instituto Nacional de Salud estima que 22,7 millones de adultos estadounidenses sufren de tinnitus. Se produce cuando una persona pierde la audición de ciertos sonidos de alta frecuencia, por lo general de la exposición prolongada a ruidos fuertes o el envejecimiento. En un esfuerzo por compensar esta pérdida, el cerebro envía señales que sólo el que sufre tinnitus puede escuchar - un sonido de timbre, o algunas veces un zumbido, zumbido o ruido. Tratamientos anteriores se han basado en los principios de enmascaramiento, los mecanismos de retroalimentación y el tratamiento psiquiátrico para ayudar a la gente a aprender a lidiar con la vida con tinnitus. Como la mayoría de las personas con tinnitus se quejan de que interfiere con su sueño, el tinnitus no es sólo una molestia, sino que puede causar serios síntomas de fatiga durante el día, tales como pérdida de memoria, irritabilidad, deterioro de las habilidades motoras y mucho más.

La desintegración a través de * investigación llevada a cabo hace dos años conjuntamente por dos universidades de Munich, Alemania probó la música que había sido alterada para eliminar la frecuencia del sonido que la persona que faltaba. Se descubrió que este tratado con muescas de la música aumenta la actividad de las neuronas adyacentes a los responsables de causar zumbidos en los oídos. Por lo tanto, restablece el equilibrio en el centro auditivo del cerebro, y con el tiempo elimina tinnitus.

El tratamiento requiere un compromiso por parte del paciente, sin embargo, debido a ser afectivo, hay que escuchar su música para el tratamiento recomendado de dos horas cada día, en el transcurso de 12 meses. "He desarrollado la música Tinnitus sistema de laboratorio, porque sabía que era muy improbable que las personas hacen ese tipo de compromiso de tiempo para escuchar a los 'enlatados' o la música genérica. La razón de mis clientes están viendo tanto éxito ", explicó el Dr. Werber," es que yo soy capaz de costumbre de primera categoría de la música que ellos elijan-de lo que está disponible en formato digital. Mis pacientes con tinnitus me han dicho que disfrutan de su tiempo de uso. Ellos lo ven como un descanso de su agitada vida ... un tiempo para descansar, relajarse y escuchar sus canciones favoritas. Esto ha hecho una gran diferencia en su cumplimiento con las directrices y el éxito que están viendo. "

Antes de comenzar su tratamiento, un cliente se le pide que elija su favorito 4 o 5 álbumes de música. La música se altera por su frecuencia individual, y se envía con su kit que incluye un reproductor de MP3 y audífonos especiales. Los clientes pueden pedir más música en cualquier momento a lo largo de su tratamiento. Además, el personal del Dr. Werber de técnicos en todo el plan de tratamiento para responder a cualquier pregunta y para ayudarles a mantener su compromiso con el objetivo final de deshacerse de su tinnitus para siempre. "Es importante que haya un seguimiento en su tratamiento, como si vinieran a mi oficina a verme. Mi personal y yo contacto con nuestros clientes a lo largo de los meses de su tratamiento para evaluar su progreso y ofrecerles apoyo. "

El sistema de tratamiento está a disposición del público a través de nueva página web del laboratorio, TinnitusMusicLab.com, que lanzó esta semana. Para más información, visite el sitio web, correo electrónico info (at) com tinnitusmusiclab (punto) o 855-TINNITUS llamada.

* Instituto de Biomagnetismo y Biosignalanalysis en westfaliano Wilhelms-Universität, y el Departamento de Otorrinolaringología, Cirugía de Cabeza y Cuello del Hospital de la Universidad de Muenster, Kardinal-von-Galen-Ring 10, 48149 Muenster, Alemania.
El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana.

John Baines (1935-?) Filósofo y científico chileno.
Avatar de Usuario
GEORGE
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 447
Registrado: Mar Mar 16, 2010 12:10 pm
Ubicación: Valladolid / España

Re: Tinnitus Music Lab

Notapor silmar_1 » Jue May 02, 2013 5:31 pm

Para el que le pueda interesar, aquí está un articulo técnico sobre el tema y que ofrece alguna prueba de concepto y como funciona (está publicado en Frontiers in systems neurscience):

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/article ... -00050.pdf

El siguiente artículo en resumidas cuentas, ofrece evidencias de que el tratamiento es principalmente efectivo para personas con tinnitus cuyas frecuencias sean menores o iguales a 8kHz (está publicado en PLoS ONE):

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/article ... 024685.pdf

Mucha suerte a todos y Animo.
silmar_1
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Abr 26, 2013 7:25 pm


Volver a Investigaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron