Logran reducir zumbido estimulando un nervio...

Últimas investigaciones, noticias, la ciencia y los acúfenos.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Re: Logran reducir zumbido estimulando un nervio...

Notapor Kosmo » Dom Jul 24, 2011 9:30 am

Si me acuerdo del caso de la amiga con insuficiencia de hierro.. joé, que mujer no la tiene?... en fin ese caso si que es particular!!!...

También me acuerdo de una chica que se le iban temporalmente después del 8º (o creo que 12º) orgasmo, y de otra chica que manteniendo una dieta puramente de vegetales crudos lo mantenía a raya y de otra que el solo olor de la comida rápida se los disparaba!!!...

Porque será que solo algunas mujeres desarrollan o descubren estrategias efectivas??... será que son mas perceptivas y a su vez mas fieles a su administración?...

Lo del enchufe, creo que mejor como electroshock puede tener algún efecto... debe de haber algún estudio después de décadas de electrocutar millones de desdichados.. y la lobotomía??... vaya que se han hecho barbaridades en nomre la la ciencia... menos mal estamos en el siglo XXI [!] [!]

salu2 [drunk] [drunk] [drunk] [drunk] [drunk]
Kosmo
Amigo de acufenosforo.com

Notapor Kosmo » Mié Ago 03, 2011 5:21 pm

Esta es la respuesta a un correo que envié a Cerbomed.....

Since we are currently performing our first tinnitus-study we do not have any information about efficacy.
As soon as we will have the data from this study, we will upload them on our webpage.

Kind regards
Martin Hyca
‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐
Dr. Martin Hyca, MBA, MSc, MD
Director Marketing

t +49 (0) 9131 9202 760
t dir +49 (0) 9131 9202 7630
f +49 (0) 9131 9202 76730
@ martin.hyca@cerbomed.com
cerbomed GmbH | Henkestrasse 91 | 91052 Erlangen | DE

Sitz der Gesellschaft / Registered office: Erlangen
Amtsgericht / District court: Fürth ‐ HRB 10429
Geschäftsführer/ Managing Director: Dr. Andreas Hartlep
USt‐ID Nr.: DE 246259527

Dice que por el momento están en las puebas y que no tienen resultados de su eficacia en los acfns y que cuando haya algo lo colgarán en su web... esperemos que sea pronto y positivo.. se vé bien el producto porque no es nada invasivo...

Salu2 [drunk] [drunk] [drunk]
Kosmo

Notapor GEORGE » Mié Ago 03, 2011 7:09 pm

Gracias Kosmos...
Por temas laborales a penas piso por los foros...

Esperemos que si no son ésta gente... Otros den con una posible solución.

Un saludo.
El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana.

John Baines (1935-?) Filósofo y científico chileno.
GEORGE

Notapor zelator » Mié Ago 17, 2011 11:03 pm

Buscando información sobre la estimulación del nervio vago me he topado con una técnica bastante reciente que asegura que es posible conseguirlo mediante la respiración... si es cierto que funciona quizás pudiera aliviar un poco los acúfenos, o al menos sus efectos psicológicos.

Os dejo un enlace donde podéis ver unos vídeos explicativos http://es.eiriu-eolas.org/online-version/ y que creo que sirven para probar la técnica (todavía tengo que verlos).

Lo que echa un poco para atrás es que la co-creadora del programa (Laura Knight-Jadczyk) es un poco "friki"... se dedica a escribir libros sobre abducciones de ovnis, conspiranoias y cosas similares 8|

Por experiencia propia sé que las técnicas de respiración suelen ser bastante útiles, por lo que quizás habría que darle a esta mujer el beneficio de la duda y profundizar un poco en el tema [book]

Saludos.
zelator

Notapor jorgerayneli » Sab Oct 01, 2011 3:22 pm

Perdon que he tardado tanto tiempo para responder! aqui me atiendo por el Dr Roitman! que en si no me curo nada,pero hizo que me sea un poco mas leve mi desesperacion! hoy x hoy estoy muy mal! mi oido izquierdo tiembla casi todo el tiempo, y el derecho me hace clikclikclikclik! hace como un año bueno lo mas importante es que en mi hoja quirurgica dice claramente REPARACION DE NERVIOS VAGOS - VAGOTOMIA y 5 meses después comenzaron mis problemas en los oidos!lo bueno es que hasta hace 2 semanas estaba muy bien! no pence que iba a volver a sentirme asi! [consolar] creo que es una muy buena investigar por los nervios vagos! por lo menos a mi me paso esto! me los toquetearon y a los 5 meses Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!
Jorge.......en radio frecuencia!
jorgerayneli

Notapor jorgerayneli » Sab Oct 01, 2011 10:38 pm

en mi hoja quirurgica dice claramente VAGOTOMIA - REPARACION DE NERVIOS VAGOS! a los 5 meses mis oidos empezaron a zumbar y despues a pitar! y nunca mas se detuvieron! y despues de 2 años la estoy pasando otra vez muy mal! tuve mi año normal! y no se que me pasa ahora que se me aponan los oidos y siento una vibracion pulsatil y tuve que dobar mis dosis de quetiapina y pasar de tomar 75mg de pregabalina cada 4 dias a uno por dia! espero que mejore y que sea por mocos o presion de altura que me dedico a trabajar en la montaña en menos de un mes me voy a buenos aires a ver que pasa estando al nivel del mar!
jorgerayneli

Notapor jorgerayneli » Sab Oct 01, 2011 10:43 pm

Uy perdon escribi 2 veces lo mismo! pero revise y no estaba mi coment! bueno por o menos agregue la medicacion! salu2!
jorgerayneli

Anterior

Volver a Investigaciones