Microtransponder

Últimas investigaciones, noticias, la ciencia y los acúfenos.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Re: Microtransponder

Notapor Kosmo » Sab Feb 12, 2011 7:22 pm

Ayer un forero escribió que el equipo de De Ridder de el Hospital Universitario de Amberes implantó un equipo en un paciente, empezando las pruebas en humanos del Microtransponder, se supone el prox mes será en otro y así hasta 10 pacientes....

Me imagino que será el equipo de St Jude.

Salu2 [drunk]
Avatar de Usuario
Kosmo
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 662
Registrado: Lun Nov 16, 2009 11:16 pm

Re: Microtransponder

Notapor Kosmo » Mié Abr 06, 2011 7:52 pm

http://us2.forward-to-friend.com/forwar ... 6834da3578

Este es un comunicado de la empresa en la que dice que ya comenzaron sus pruebas en Bélgica a comienzos de año... tambien hay un enlace para quien quiera responder a un cuestionario.... lamentablemente no hay versión al castellano...

salu2 [drunk] [drunk]
Avatar de Usuario
Kosmo
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 662
Registrado: Lun Nov 16, 2009 11:16 pm

Re: Microtransponder

Notapor GEORGE » Jue Abr 07, 2011 3:14 pm

Hoy recibí este correo de Microtransponder,lo comparto con vosotros:



Para la actualización de la lista de tinnitus MicroTransponder:

Gracias por su interés en nuestra investigación tinnitus. Después de la publicación de nuestro artículo en la revista Nature, hemos recibido correos electrónicos de interés e investigación de todo el mundo. Hemos comenzado nuestra inicial ensayos clínicos humanos en Bélgica a principios de este año. Se trata de un pequeño ensayo preliminar para determinar si nuestra terapia es capaz de reducir sustancialmente o eliminar el zumbido en los seres humanos, como hemos sido capaces de hacer en los animales. Todavía es demasiado pronto para comentar sobre los resultados de los ensayos que hemos hecho más que empezar nuestras pruebas. Basándose en los resultados de este ensayo, trataremos de ampliar a los ensayos adicionales en Europa, EE.UU. y potencialmente en otros lugares.

La tarea de traer una nueva terapia para el mercado es difícil, tenemos que navegar a través de una serie de, clínicos y reglamentarios retos de ingeniería para llevar con éxito este producto al mercado. Se requiere una cantidad sustancial de financiación para desarrollar con éxito un tratamiento para una condición y conseguir su aprobación y listo para los pacientes. Tenemos la intención de utilizar los datos clínicos en el ensayo preliminar para salir a la comunidad de inversionistas para recaudar fondos adicionales para las grandes pruebas y desarrollo de dispositivos más.

Amablemente le pedimos que complete una breve encuesta haciendo clic en el botón naranja de abajo. La encuesta está diseñada para ayudar a nuestro equipo y los posibles inversores a entender mejor el mercado de tinnitus y los pacientes que sufren de esta condición. Por favor, sólo completar la encuesta si usted está actualmente sufren de tinnitus o ayudar a alguien con la enfermedad.

Debe tener alrededor de 5-7 minutos en completarse. Sus respuestas ayudarán a informar a nuestro desarrollo y ayudar a atraer financiación adicional para que esta terapia en el mercado tan pronto como sea posible.

Por favor, siéntase libre de enviar este correo electrónico y enlace de la encuesta a los pacientes de tinnitus otros. También pueden inscribirse en nuestra lista de correo electrónico de distribución de actualizaciones tinnitus para mantenerse al día sobre nuestra investigación y los ensayos clínicos futuros.
Gracias,


http://www.surveygizmo.com/s3/463861/Tinnitus-Survey

La investigación MicroTransponder y el equipo clínico
Dejé el enlace por si alguien quiere realizar la encuesta.

Un saludo
El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana.

John Baines (1935-?) Filósofo y científico chileno.
Avatar de Usuario
GEORGE
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 447
Registrado: Mar Mar 16, 2010 12:10 pm
Ubicación: Valladolid / España

Re: Microtransponder

Notapor GEORGE » Jue Dic 01, 2011 9:16 pm

Acabo de recibir en mi correo este mensaje de Microtransponder:


Código: Seleccionar todo
 El zumbido de ensayos clínicos y actualización de nuestra Ronda 2 millones de dólares de inversión



 A la comunidad de pacientes con tinnitus,
 Hemos tenido numerosas peticiones de varios pacientes con tinnitus pidiendo una actualización de los resultados de nuestro ensayo clínico tinnitus, que comenzó a principios de este año en Bélgica. Estamos muy contentos de poder anunciar que en este momento en el juicio, nuestro sistema de serenidad ™ * la terapia ha sido capaz de ayudar a la mayoría de los pacientes a reducir su tinnitus en una cantidad clínicamente significativa. Por lo tanto, estamos impulsando el desarrollo de dispositivos y ensayos clínicos adicionales.

 Como compañía, estamos firmemente comprometidos a ser científicamente rigurosos en nuestros ensayos clínicos y la investigación. Nuestra anterior investigación tinnitus fue publicado en la revista Nature en enero de 2011 y aparece en el New England Journal of Medicine en abril de 2011. Tenemos la intención de liberar la totalidad de los resultados clínicos tinnitus en la conferencia de la Iniciativa investigaciones sobre el tinnitus , en junio de 2012. Esta conferencia se compone de académicos expertos tinnitus de todo el mundo y nuestro médico principal presentará los resultados clínicos en ese momento. Tenemos la intención de enviar los datos a una revista revisada por científicos clínicos para su publicación y para mantener nuestro alto nivel científico de los ensayos clínicos y de investigación.

 A partir de ahora, 7 pacientes han completado el sistema de la Serenidad ™ terapia, y más se meta en los próximos meses. El juicio está a cargo de un centro de clase mundial tinnitus en Bélgica y en nuestro Investigador Principal es el Dr. Dirk DeRidder. El juicio ha completado su inscripción. Cada paciente es evaluado por el centro con una serie de encuestas y pruebas de nivel, por lo que intentar responder a la pregunta de "¿Qué por ciento lo hizo a reducir de los pacientes el tinnitus?" es bastante complejo. Mediante las definiciones estándar de la respuesta clínica a una acción común de tinnitus utilizados en los ensayos clínicos, entre el 50% y el 75% de los pacientes se definieron como respondedores. Las sesiones de terapia se prolongó durante dos horas cada día (de lunes a viernes) y se continúa durante 2-4 semanas, dependiendo del paciente.

 Este estudio se centró en pacientes con tinnitus tonal, es demasiado temprano en el proceso para determinar qué tipos de tinnitus se responden mejor a la terapia, pero la intención es ayudar a un gran porcentaje de la población de pacientes el tinnitus. También es demasiado pronto para poder saber qué criterios exactos serán utilizados por los sitios para determinar la elegibilidad para los ensayos futuros. Vamos a anunciar la apertura de la inscripción para la próxima prueba clínica a través de nuestra página web , en clinicaltrials.gov , ya través de nuestra lista de correo electrónico tinnitus actualización. (Sólo correo electrónico tinnitus@microtransponder.com si no se han unido ya)

 Nuestro estudio clínico inicial utiliza un prototipo de dispositivo, por lo que ahora estamos desarrollando una versión totalmente implantable para el ensayo más grande de tinnitus clínicos en la UE, que comenzará a finales de 2012. El Sistema de serenidad ™ ofrece tanto un dispositivo implantado, similar a un dispositivo de neuroestimulación utiliza en más de 65.000 pacientes durante los últimos 15 años para tratar la epilepsia, así como controlador externo de forma inalámbrica que convierte el dispositivo encendido y apagado. El paciente usa audífonos para escuchar una serie de tonos durante la terapia. Los auriculares y control externos se conectan a un ordenador portátil individual que ejecuta el software que coordina tanto la estimulación y los tonos de una manera vinculados.

 Ya hemos iniciado conversaciones con la FDA con el fin de iniciar un ensayo clínico tinnitus en los EE.UU. tan pronto como sea posible. Debido a los requisitos reglamentarias de la FDA para la gran cantidad de material de prueba antes de un ensayo en humanos, no vamos a ser capaces de obtener la aprobación para iniciar un ensayo clínico en EE.UU. hasta 2013. El ensayo de los EE.UU. tinnitus clínica implicará varios sitios, pero las ubicaciones no se han determinado en este punto en el tiempo.

 El principal obstáculo para nuestra compañía es que tenemos que recaudar fondos adicionales para la próxima prueba el tinnitus. Hemos recibido algunas subvenciones del NIH, pero tienen sólo cubren una parte del ensayo clínico y los costos de desarrollo de dispositivos. Hemos solicitado subvenciones adicionales tanto de los NIH y el Ejército de los EE.UU., pero no hemos recibido los resultados de estas ayudas todavía y no van a financiar un ensayo fuera de los EE.UU., es decir, la terapia tinnitus todavía experimentar un retraso de 12 meses, mientras esperamos para la aprobación de la FDA. No queremos esperar a los 12 meses adicionales hasta el año 2013 para tratar a pacientes con el tratamiento en la clínica, por lo que estamos planteando una nueva ronda de financiación en estos momentos.

 Con el fin de ejecutar nuestro próximo ensayo clínico para el tinnitus, necesitamos recaudar otros $ 2 millones en fondos. Debido a las normas de Gobierno de los EE.UU., sólo podemos aceptar la inversión de " inversores acreditados "- personas con 1 millón de dólares en el patrimonio neto, o aquellos que se han ganado 200.000 dólares a cada uno de los últimos 2 años. Las personas interesadas (EE.UU. o EE.UU. no) puede visitar nuestro sitio web www.microtransponder.com para llenar la forma de los inversores en la página principal y luego podemos enviar la información de inversión para continuar el desarrollo de este tratamiento para el tinnitus. Tenemos que recaudar los fondos adicionales para marzo del 2012 para poder hacer los arreglos apropiados para el juicio.

 Miles de pacientes nos han enviado por correo electrónico y se les pregunta qué puede hacer para ayudar. Hay dos maneras de ayudar. En primer lugar, muchos inversores potenciales no comprenden la gravedad de la condición de tinnitus. Ustedes son nuestros mejores defensores de estos inversores independientes. En segundo lugar, si alguien tiene contactos de alto rango en el ejército - EE.UU. o Europa, se les puede decir acerca de nuestros estudios clínicos prometedores y potencialmente podría financiar un estudio por interés propio. El tinnitus es la incapacidad # 1 de los soldados de todas las naciones que regresan de Irak y Afganistán y que gastan $ 1.2 mil millones cada año en el pago de tinnitus relacionados con la discapacidad.

 Nuestro CEO Rosellini será continuar proporcionando actualizaciones más frecuentes en nuestra investigación Tinnitus en www.willrosellini.com Por favor, consulte su sitio de anuncios en nuestro desarrollo.

 Aquí están los enlaces a varios de nuestros trabajos de investigación destacados en revistas académicas.
 Naturaleza - VNS Invierte Tinnitus en estudios con animales (Enero 2011)
 NEJM - Plasticidad Aprovechar para restablecer las neuronas disfuncionales (abril de 2011)
 Neuromodulación - VNS pares para eliminar el zumbido de un modelo de rata (mayo de 2011)
 Neurociencias - Mecanismos de Acción de VNS (mayo de 2011)

 Y, por último, aquí están dos videos. El primero cuenta con nuestro liderazgo neurocientífico doctorado explicar cómo nuestra terapia trata tinnitus. La segunda cuenta con nuestro Director General habla de la importancia de la inversión ángel para complementar las subvenciones del NIH gobierno. Ambos son muy informativos.

 http://www.youtube.com/user/MicroTransponder # p/u/0/yMLbFwltBdc

 http://www.youtube.com/watch?v=-VgADxOsJvc&feature=related

 Estamos trabajando diligentemente para introducir nuestra terapia a los pacientes con tinnitus lo más rápido posible. Ahora necesitamos su ayuda.


 gracias,

 el equipo de MicroTransponder

 * Dispositivo de investigación, no para la venta en los Estados Unidos, limitado por la ley Federal.
El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana.

John Baines (1935-?) Filósofo y científico chileno.
Avatar de Usuario
GEORGE
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 447
Registrado: Mar Mar 16, 2010 12:10 pm
Ubicación: Valladolid / España

Anterior

Volver a Investigaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron