Microtransponder

Últimas investigaciones, noticias, la ciencia y los acúfenos.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Microtransponder

Notapor Kosmo » Jue Feb 25, 2010 11:33 pm

Otro neuroestimulador con implante remoto... es un chip que te injectan (como los de los Veterinarios) pero que emite una señal para anular el dolor y (quizás el acfn)..., es remoto porque la modulación proviene de un aparato que debes de llevar cerca.. digamos si te lo implantan en el cuello para dolores cervicales, el modulador podría ser una medalla.. o un reloj etc... este modulador a su vez es programable con un pda o un ordenador...

Lo bueno de esta gente es que ya han demostrado su efectividad en aliviar dolores crónicos, en pacientes que no toleran analgésicos etc..., sobretodo 100% efectivo en dolores lumbares... Y han conseguido fondos (12 millones $) para empezar pruebas en gente con acfs.. están bien encaminados para la obtención de los permisos del FDA... a diferencia de Silere, estos tíos ya cuentan con la pasta!!. Además tienen cierto apoyo político porque el presidente de esta empresa ha tenido una reunión formal con la casa de los Representantes... o congresistas en Washington... hay un video de ello y se refiere al tinnitus estrictamente...

Esto la verdad que suena muy bien.... está en: http://www.microtransponder.com

Salu2 [book]
Kosmo
Amigo de acufenosforo.com

Re: Microtransponder

Notapor Ruash » Vie Feb 26, 2010 10:13 am

Lastima, parece que el enlace esta roto... pero suena muy bien.. yo soy optimista tio... si hace 10 años atras hacer un transplante de cara sonaba a pura ciencia ficion quien nos dice que en unos años o en una decada el acf sea como los dolores de cabeza antes de llegar la aspirina... demosle un poco mas de vida al foro, aunque yo gustosamente lo cerraba y abria el nuevo foro http://www.tubimosacufenos.es Por cierto no pinchen en el enlace que todo es ficticio... de momento :P
Extraño mi silencio, cuando nada se oia... nada!!.. pero que coño digo si vivo en frente de una fabrica de botellas!!...
Ruash

Notapor Abel » Vie Feb 26, 2010 10:22 am

Desde luego yo creo que nuestro problema tiene los días contados o los años, pero pienso que al final serán capces de solucionarlo o de corregirlo de alguna manera, es como dice Ruash, los trasplantes de cara eran ciencia ficción hace unos pocos de años, la correción de la miopía igual, el SIDA, que me decís de eso? así que paciencia y disfrutar del acu que pronto lo echaremos de menos....
POR LOS COJONES!!!

Por cierto el de la foto no penseis que soy yo. Es mi perrita Lola, lo digo por si alguien se cree que soy perro. [drunk]
¿ESTAMOS VIVOS? ¿SÑ? POS ENTONCES TIRA PALANTE
Abel

Notapor Kosmo » Vie Feb 26, 2010 4:04 pm

He probado el enlace y esta bien... al menos en mi ordenata!!.... no será que has contagiado al tuyo y se a acufonao???..

Nva palabra para la Academia...

Un abrazo :lol:
Kosmo

Notapor Ruash » Vie Feb 26, 2010 4:46 pm

Ahora si furula, antes no... bueno pues le echo un vistazo antes de que los duendes lo vuelvan a fastidiar!!.. [book]
Extraño mi silencio, cuando nada se oia... nada!!.. pero que coño digo si vivo en frente de una fabrica de botellas!!...
Ruash

Notapor mila » Sab Feb 27, 2010 5:59 pm

Hola a todos, soy nueva en este foro, yo tambien padezco de acufenos desde ace años, aki m siento comprendida porque todos tenemos el mismo problema. Leyendo algunos de vuestros mensajes en el foro se m an saltado las lagrimas viendo el animo k dais y poniendo la esperanza k pronto sacaran una cura. un beso a todos, ya ire contando mas cositas.
mila

Notapor Kosmo » Sab Ago 14, 2010 10:35 am

Según este artículo, a esta empresa MICROTRANSPOnDER y a la UNI de Dallas, les acaban de donar 1.7 millones de US $ de el Instituto Nacional de Salud para que sigan con sus pruebas de estimular el nervio VAGUS... hasta el momento esta es la forma menos invasiva para colocar un estimulador electrónico....

http://www.examiner.com/alternative-med ... -the-way-1

Salu2 [drunk]
Kosmo

Notapor Kosmo » Vie Sep 03, 2010 10:13 pm

Otra investigación en la misma línea... esta vez en Alemania y reclutando gente... lo curioso es que es auspiciado por el Inst de Salud de USA... pero lo lleva a cabo el Inst Federal de Medicina de Alemania en la Universidad de Resenburg... esto de Resemburg suena familiar...

el enlace: http://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT01176734

salu2 [drunk]
Kosmo

Notapor Kosmo » Jue Sep 30, 2010 10:38 pm

Este es el comunicado de Microtransponder sobre la donación que han recibido o que recibiran....

Solo que es bueno saber que hay gente por allí tratando de encontrar alguna solución efectiva para los acfns, y que al menos reciban incentivos para continuar investigando... ya hemos visto varios proyectos de estos que se han quedado a medio camino por falta de medios...

Este es el enlace.... http://www.microtransponder.com/news/pd ... _30_10.pdf

salu2 [drunk]
Kosmo

Notapor Kosmo » Jue Ene 13, 2011 9:10 am

Un sumario del estado de sus investigaciones.....

http://www.microtransponder.com/news/pd ... ellini.pdf

Salu2 [drunk]
Kosmo

Notapor GEORGE » Jue Ene 13, 2011 4:38 pm

Hola Kosmos. ¿Hay alguna manera de traducir archivos PDF?,me refiero a si hay alguna forma sin tener que copiar el texto y llevarlo a un traductor.

Muchas gracias y un saludo
El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana.

John Baines (1935-?) Filósofo y científico chileno.
GEORGE

Notapor xanciño » Jue Ene 13, 2011 5:45 pm

George, si hay otra manera. Pedirselo al "equipo" de traductores (o sea Assembler) y que el BOSS tenga ganas y este dispuesto.
No suele haber problemas, pero depende de el.

UNHA APERTA, JUÁN.
ESTOY ESPERANDO Y SE QUE DENTRO DE POCO ESCUCHARE.... EL SONIDO DEL SILENCIO
xanciño
Moderador y fundador de acufenosforo.com

Notapor GEORGE » Jue Ene 13, 2011 8:46 pm

[meparto] Gracias gallego... [meparto]

Un saludo...
El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana.

John Baines (1935-?) Filósofo y científico chileno.
GEORGE

Notapor Sajador » Vie Ene 14, 2011 2:05 am

GEORGE escribió:Hola Kosmos. ¿Hay alguna manera de traducir archivos PDF?,me refiero a si hay alguna forma sin tener que copiar el texto y llevarlo a un traductor.

Muchas gracias y un saludo

Traducir un archivo PDF

Con las evidentes limitaciones de todo este tipo de traductores, pero es bastante aceptable. Saludos.
Sajador

Notapor Kosmo » Vie Ene 14, 2011 9:06 am

La verdad que nunca he usado un traductor.... pero me imagino que si hay un formato no compatible, siempres es posible convertir es documento a otro compatible....

salu2
Kosmo

Siguiente

Volver a Investigaciones