NOTICIAS AM-111-AURISMEDICAL PINTA BIEN

Últimas investigaciones, noticias, la ciencia y los acúfenos.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

NOTICIAS AM-111-AURISMEDICAL PINTA BIEN

Notapor manu » Jue Ene 22, 2009 4:03 am

saludos.noticia de aurismedical de su pagina web
http://www.aurismedical.com/p/news/news_19.php?lg=en
20 de enero de 2009

Auris médico iniciar ensayos clínicos fase IIb con AM-111

Auris Médico inició su segundo ensayo clínico con AM-111, la investigación de drogas para el tratamiento agudo de la pérdida auditiva neurosensorial. El objetivo principal de la doble ciego, aleatorizado, controlado con placebo de fase IIb con dosis escalada de prueba es evaluar la eficacia de la PM-111 administrado por inyección intratympanic a los pacientes que sufren de trauma acústico agudo o sordera súbita. El objetivo primario del estudio es mejorar la audiencia en comparación con el placebo durante el día 7. Los objetivos secundarios del estudio son la evaluación de la AM-111 de la eficacia a los 3, 30 y 90 días después de la inyección, así como la continuación de la evaluación del tratamiento en materia de seguridad y tolerancia local. Un primer ensayo clínico en 2006 mostró que AM-111 fue bien tolerado y seguro, y ofreció los primeros indicios de un beneficio terapéutico.

El estudio de fase IIb matricularse los pacientes con pérdida auditiva neurosensorial unilateral en las primeras 48 horas tras la aparición de la sordera súbita o trauma acústico agudo. Su pérdida de audición debe ser de al menos 30 dB en 3 frecuencias contiguas. Aquellos pacientes cuya audiencia se recupera en menos de 10 dB durante el día 7 de mayo a petición de recibir los glucocorticoides como reserva terapia. El ensayo clínico con AM-111 se llevará a cabo en Alemania y, con sujeción a la aprobación de la autoridad competente y los comités de ética, también en un segundo país europeo. El estudio incluirá cerca de 20 sitios clínicos y ser dirigido por el profesor Markus Suckfüll como Consejo Internacional de Coordinación Investigador.
Última edición por manu el Jue Dic 31, 2009 9:15 pm, editado 1 vez en total
La incultura es la madre de la obediencia.
manu
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Oct 30, 2007 8:07 pm

Re: NOTICIAS AM-111-AURISMEDICAL PINTA BIEN

Notapor manu » Jue Dic 31, 2009 9:13 pm

Un saludos a todos,os paso nuevas noticias sobre el am-111,creo que sigue pintando bien.Una buena noticia para comienzo de año!!!!Feliz Año Nuevo a todos!!! [drunk]

http://www.aurismedical.com/p/news/news.php?lg=en

Traducción del inglés al españolMostrar forma romanizada
30 de diciembre 2009

AM-111 impide la pérdida de la audición de una lesión del conducto semicircular en la otitis media

El número de enero de 2010 de la revista American Laryngoscope muestra nuevos datos sobre los efectos de otoprotective AM-111, ligando JNK intracelular Auris Medical. En un artículo titulado "AM-111 impide la pérdida de la audición de una lesión del conducto semicircular en la otitis media", los resultados de un estudio realizado en el Departamento de Otorrinolaringología de la Universidad de Florida en Gainesville (EE.UU.) se presentan.

El estudio evaluó los efectos de otoprotective PM-111 en un modelo animal de la sección transversal del conducto semicircular en la presencia de la otitis media Pseudomonas aeruginosa. La sección transversal del conducto semicircular puede presentarse como complicación iatrogénica de la cirugía del oído medio, por ejemplo, durante mastoidectomía para la otitis media crónica. Se puede permitir la infiltración de agentes patógenos tales como P. aeruginosa en el medio en el oído interno y conducir a la pérdida auditiva neurosensorial profunda. Para el estudio, P. aeruginosa fue inducido de forma bilateral en 34 conejillos de indias. 3 a 5 días después de que el canal semicircular lateral de una oreja se seccionó y AM-111 (concentración de 100 μM) o vehículo fue aplicado tópicamente en la membrana de la ventana redonda. Audiencia se evaluó con las respuestas auditivas del tronco cerebral (ABR) siete a diez días después de su sección.

El estudio mostró que el cambio medio en los umbrales de ABR fue significativamente menor en los oídos seccionado tratados con AM-111 que los que recibieron el vehículo solo (22,1 vs 35,0 dB dB con clics, p = 0,019, 11,3 vs 40,0 dB dB a 4 kHz, p = 0,021). Los autores concluye así que la pérdida auditiva de la sección transversal del conducto semicircular en el modelo de conejillo de indias de la otitis media P. aeruginosa puede reducirse mediante la aplicación intraoperatoria, por temas de PM-111 a la membrana de la ventana redonda. Estos resultados proporcionan pruebas adicionales de AM-111 de otoprotective efectos en caso de grave pérdida auditiva neurosensorial.
La incultura es la madre de la obediencia.
manu
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Oct 30, 2007 8:07 pm

Re: NOTICIAS AM-111-AURISMEDICAL PINTA BIEN

Notapor manu » Jue Dic 31, 2009 9:17 pm

Y a lo mejor veremos ya mismo algo positivo tambien sobre el am-101 para el acufeno. [helado]
La incultura es la madre de la obediencia.
manu
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Oct 30, 2007 8:07 pm

Re: NOTICIAS AM-111-AURISMEDICAL PINTA BIEN

Notapor manu » Sab Jun 12, 2010 1:45 am

La incultura es la madre de la obediencia.
manu
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Oct 30, 2007 8:07 pm

Re: NOTICIAS AM-111-AURISMEDICAL PINTA BIEN

Notapor manu » Mié Sep 01, 2010 12:41 pm

Otra noticia que acaba de salir el dia 31 de agosto del 2010 sobre el AM 111 de Aurismedical.Dejo la traduccion y el enlace directo.

http://www.aurismedical.com/p/news/news.php?lg=en

http://www.aurismedical.com/p/news/news_23.php?lg=en


traducción del inglés al español
31 de agosto 2010

Otoprotective efecto de la AM-111 también se muestra en el modelo de isquemia coclear

Los efectos otoprotective de AM-111, la novela de Auris Medical intracelular de los fármacos para el tratamiento de los trastornos del oído interno, se han confirmado con la promesa de los nuevos datos presentados en el Taller de Biología del oído interno de 2010 en Praga (República Checa). Un grupo de investigación dirigido por el Prof. Kiyofumi Gyo (Universidad de Ehime, Japón), descubierto en un cartel de presentación de los resultados de un estudio con AM-111 en un modelo animal de isquemia transitoria cocleares. alteraciones vasculares como una interrupción aguda del suministro de sangre a la cóclea son uno de los factores que pueden desencadenar la pérdida repentina de audición neurosensorial.

Los científicos japoneses utilizaron un modelo previamente establecido de isquemia transitoria cocleares para el estudio. En este modelo la arteria vertebral de jerbos está temporalmente ocluida para provocar isquemia transitoria cocleares. Como ya se ha demostrado, esto conduce a la pérdida de células ciliadas internas y la pérdida de audición permanente. 10 l de AM-111 a una concentración de 1, 10 o 100 mM y formulado en un gel se coloca en la membrana de la ventana redonda 15 minutos después de la isquemia. El gel sin sustancia activa sirvió como control. Para la evaluación de la función auditiva, respuestas auditivas del tronco cerebral (ABR) se midieron a los 2, 4 y 8 kHz antes de la isquemia, así como los días 4 y 7 días después de la oclusión arterial temporal. Los animales fueron sacrificados en el día 7 para histopatología y el recuento de las células ciliadas internas.

El estudio mostró un efecto dependiente de la concentración otoprotective de AM-111 en la isquemia transitoria cocleares. Si bien en los oídos de control significa umbrales ABR aumentado considerablemente hasta el día 4 (31 dB a 8 kHz, la frecuencia más sensible) y desde allí se recuperaron ligeramente al día 7 (24 dB a 8 kHz), los oídos tratados con AM-111 mostraron una menor pérdida de audición cuanto mayor sea la concentración. En la dosis más alta (100 mM), la media de la ABR umbrales en AM-111 orejas protegidas aumentó sólo 7 dB a 4 días y se elevaron en 3 dB en el día 7, que es un muy diferentes de los valores de control. El efecto protector fue confirmado por histopatología, que también mostró una reducción dependiente de la concentración en la media de pérdida de células ciliadas internas, que fue estadísticamente significativa en las dosis más altas.
La incultura es la madre de la obediencia.
manu
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Oct 30, 2007 8:07 pm

Re: NOTICIAS AM-111-AURISMEDICAL PINTA BIEN

Notapor Kosmo » Mié Sep 01, 2010 12:59 pm

Vaya con el japonecito... bloqueó una arteria para que el caracol quede sin riego sanguíneo.. luego a un ratón le puso la med en gel y luego a los 7 días los mató para hacer el recuento de cilias... y al comparar, el que recibió la med tenía mas que el otro...., y Auris le dió su medalla en $$$ y a comer sushi!!!...

No sé si alegrarme o apenarme por los ratones... total a qué nos lleva esto??... a recuperar células ciliadas con menos de un día de atrofia??... quien MMMM puede hacer eso???.... es salir de la disco y zumbando a ponerse el gel en el caracol!!! (que es toda una operación al oído medio), el gel del día despues??? Jiiiii!!! :lol: ...

Bueno, que todo sea por la ciencia que cura [!] [!]

salu2
Avatar de Usuario
Kosmo
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 662
Registrado: Lun Nov 16, 2009 11:16 pm

Re: NOTICIAS AM-111-AURISMEDICAL PINTA BIEN

Notapor JoseA » Sab Sep 11, 2010 2:20 pm

es salir de la disco y zumbando a ponerse el gel en el caracol!!! (que es toda una operación al oído medio), el gel del día despues??? Jiiiii!!! ...

Eso mismo estaba pensando yo, kosmo, pero con el AM 101. (que por cierto, atronador silencio que se traen con ese medicamento...)
Fuentes no oficiales rumorean que los de Auris le bajan cada año más la "ventana" de eficacia al tratamiento, y donde empezaron diciendo que curaban a todo el mundo, ahora dicen que solo tendria efecto durante las 24 horas despues del trauma, y tal vez menos.
Vamos, justo lo que dices tú, salir de la disco beodo haciendo eses por la calle y entrar a urgencias borracho a morir pidiendo la inyección intratimpanica.
-Señores doctores ¡hip! ¿me las van a poner en los dos oidos al mismo tiempo? ¡hip!-
- ¡Calle hombre, que está usted viendo doble!- [fever]

A este paso vamos a tener que ponernos el 101 antes del trauma para que haga efecto tapón frente a la musica... [meparto]

Ahora en serio, gracias por la información, Manu. Al menos parece que a los medicos se les esta quitando el miedo a meterse en el oido interno.

( Ojo, lo anterior sobre la eficacia del AM 101 son solo vagos rumores de foro, oficialmente nada de esto se ha dicho del AM 101)
JoseA
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 143
Registrado: Dom Ago 31, 2008 3:02 am
Ubicación: Tenerife

Re: NOTICIAS AM-111-AURISMEDICAL PINTA BIEN

Notapor manu » Dom Nov 21, 2010 1:12 am

Mas noticias sobre el AM 111,y parece que sigue muy bien este tratamiento.Dejo enlace y la traduccion y leer lo ultimo.Un saludo.

http://www.aurismedical.com/p/news/news_24.php?lg=en


traducción del inglés al español
Auris médica completa la inscripción en primera cohorte del estudio de fase IIb con AM-111

Auris Médico anunció hoy que ha completado la inscripción para la primera de las dos cohortes de dosis en fase IIb de prueba clínica con AM-111 para el tratamiento de la pérdida auditiva neurosensorial aguda (ASNHL). Un total de 105 pacientes fueron incluidos en el estudio y recibieron AM-111 en 2,0 mg / ml o placebo en una dosis de la inyección intratimpánica sola en una proporción de 2:1. El estudio incluyó a pacientes que se presentaron para el tratamiento dentro de 48 horas desde el inicio de ASNHL y cuya pérdida de audición ascendió a por lo menos 30 dB en tres frecuencias contiguas. Auris médico tiene previsto proceder a la cohorte de la segunda dosis en breve.
Thomas Meyer, fundador Auris Médico y Director Gerente, comentó sobre la celebración de la cohorte de la primera dosis: "El tratamiento eficaz de la pérdida auditiva neurosensorial aguda sigue siendo una importante necesidad médica no cubierta. Estamos muy contentos de haber alcanzado este importante hito en nuestra AM-111 programa de desarrollo clínico ", y agregó:". AM-111 de efectos otoprotective fuertes han sido bien demostrado en varios modelos animales, y estamos seguros de que el estudio actual se mostrará su eficacia en seres humanos. "El estudio de fase IIb con AM-111 se espera que termine a principios de 2012.
La incultura es la madre de la obediencia.
manu
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Oct 30, 2007 8:07 pm

Re: NOTICIAS AM-111-AURISMEDICAL PINTA BIEN

Notapor Kosmo » Dom Nov 21, 2010 11:25 am

Interesante avance......


El estudio incluyó a pacientes que se presentaron para el tratamiento dentro de 48 horas desde el inicio de ASNHL



Este tipo de paciente con pérdida súbita ya puede tener una esperanza...

Salu2 [drunk]
Avatar de Usuario
Kosmo
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 662
Registrado: Lun Nov 16, 2009 11:16 pm

Re: NOTICIAS AM-111-AURISMEDICAL PINTA BIEN

Notapor PURO » Mié Nov 24, 2010 1:21 pm

Esperanzador pero el daño debe ser muy reciente
PURO
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue May 20, 2010 8:29 am

Re: NOTICIAS AM-111-AURISMEDICAL PINTA BIEN

Notapor ccesc » Vie Nov 26, 2010 7:29 pm

Yo pienso lo mismo , el daño tiene que ser al cabo de pocos dias , lo que quiere decir que nos descarta a todos nosotros . Ellos buscan el inicio al igual que lo busca un otorrino cuando nos receta corticoides buscando una reaccion del oido , aveces llegamos a tiempo y otras demasiado tarde , otras el oido reaciona bien y otras no tan bien , no existe una buena información de como se debe actuar delante de una perdida auditiva , y ademas las personas vamos tirando pensando en que sera por un tapon o otra cosa y ya lo solucionaremos . Total que habra que ver si el am-111 funciona para nosotros , ¿ por que no lo prueban con personas como nosotros ? , o és quiza ya saben que no funcionara .

Que se nejore la manera de abordarlo me parece muy bueno , pero decir que se podra curar la perdida auditiva puede crear una falsa espectativa a mucha gente. Lo mismo pude suceder con el am-101 .

¿ que pensais de todo esto ?

Saludos
Cesc
ccesc
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 27, 2010 3:17 pm

Re: NOTICIAS AM-111-AURISMEDICAL PINTA BIEN

Notapor Kosmo » Vie Nov 26, 2010 10:37 pm

Auris anuncia que ha recibido aprobación en USA para empezar sus pruebas clínicas.....

November 23, 2010
Auris Medical receives IND approval from FDA to start clinical trial with AM-101
Auris Medical announced today that it has received approval for its Investigational New Drug (IND) application with the US Food and Drug Administration (FDA) to start a clinical trial with AM-101 in the USA. AM-101 is a small molecule NMDA receptor antagonist under development for the local treatment of acute inner ear tinnitus. The phase II clinical trial under the title “Comparison of Single versus Repeat Doses of AM-101 in the Treatment of Acute Inner Ear Tinnitus (TACTT1)” will be conducted to evaluate the optimum dosing regimen for AM-101 as well to generate additional pharmacokinetic data.


Veremos que dicen los foros giris...

salu2 [drunk]
Avatar de Usuario
Kosmo
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 662
Registrado: Lun Nov 16, 2009 11:16 pm

Re: NOTICIAS AM-111-AURISMEDICAL PINTA BIEN

Notapor Kosmo » Mié Ene 26, 2011 10:42 pm

Y ahora empiezan la fase 2b con el AM-111.... reclutarán a 100 personas sordas profundas para probar estas injecciones intratimpaticas...

http://www.aurismedical.com/p/news/news_26.php?lg=en

salu2
Avatar de Usuario
Kosmo
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 662
Registrado: Lun Nov 16, 2009 11:16 pm

Re: NOTICIAS AM-111-AURISMEDICAL PINTA BIEN

Notapor ahorso » Jue Ene 27, 2011 10:10 am

Kosmo escribió:Y ahora empiezan la fase 2b con el AM-111.... reclutarán a 100 personas sordas profundas para probar estas injecciones intratimpaticas...

http://www.aurismedical.com/p/news/news_26.php?lg=en

salu2

[clap] [clap] [clap] [animadora] [animadora] [blink2] [blink2]
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
Avatar de Usuario
ahorso
Administrador
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Jun 07, 2006 10:06 am
Ubicación: Almería

Re: NOTICIAS AM-111-AURISMEDICAL PINTA BIEN

Notapor ccesc » Jue Ene 27, 2011 9:02 pm

No me queda claro que los pacientes sean por una sordera de hace tiempo , sino reciente .
ccesc
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 27, 2010 3:17 pm

Siguiente

Volver a Investigaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron